Tarta zapatilla de baile con tacón

Para los que no habéis visto mi Facebook todavía, aquí va la foto de la tarta que hice para el 40 cumpleaños de Ana, con una tarta-caja de zapatos muy particular:


Si !!! es una zapatilla de ballet con tacón de aguja y cristales de Swarovsky que imité de este modelo de Christian Louboutin:
Modelo de zapatilla de baile con cristales de Swarovsky diseñados por Christian Louboutin
El zapato modelado en pasta de goma y los adornos son puntitos de colorante alimentario plateado. La tarta cubierta con fondant y la tapa de la caja es de poliespan cubierto con goma eva negra para poder retirar el adorno completo y guardarlo de recuerdo.
Muy original no?

11 comentarios:

  1. Hay que ponerse unos zapatos así eh? jeje...te ha quedado precioso. Me encanta tu blog así que me quedo por aquí.
    Te invito a visitar mi blog www.concorazondeazucar.com...te espero!! un beso..Flor

    ResponderEliminar
  2. De paseo por tu blog y me ha encantado!! desde hoy
    una seguidora mas, te invito a pasarte por el mio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!! divinos esos zapatos!!
    Me gusta mucho tu blog asi que aquí me quedo como tu seguidora.
    Te invito a que pases por el mío :
    www.dulcescreacionesmq.com
    Muchas gracias!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Por diooosssss, qué zapatos Laura!!! Qué maravillas haces, jeje!!
    Aquí viendo tu blog un ratillo me ando. Me encanta. Te dejo la dirección del mío por si te apetece echarle un ojillo un día que tengas tiempo. Que conste que estoy empezando y aún me queda muuucho trabajo por hacer para mejorarlo!!
    Te mando un besote grande!!
    Tere
    http://theshoparoundthecupcake.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad, me quedo como seguidora con tu permiso...me han gustado mucho.bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Pásate por nuestro Blog, que tienes una sorpresita!! Muchos besosssss :) Te dejo el enlace.

    Tere y Esme.

    The Shop Around the Cupcake.
    http://theshoparoundthecupcake.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola, me llamo Cecilia y en mi blog tengo algo para ti. ¿Pasas a recogerlo?

    http://nanatartas.blogspot.com.es/2012/09/otro-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  8. Tienes regalito en nuestro blog, pásate cuando puedas a verlo. Besitoooss.

    Tere y Esme.
    The Shop Around the Cupcake
    http://theshoparoundthecupcake.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. para ti querida amiga jejejeje

    ResponderEliminar