Animales de la selva


Esta tarta fue un regalo que hice a unos peques muy especiales que cumplieron 1 añito el verano pasado. Los animales de la selva siempre les hace mucha ilusión a los niños, sobre todo a los más pequeños porque además les encanta comérselos!! El tronco de la palmera casi siempre lo modelo en pastillaje y las hojas en pasta de goma. Los animales en general son de pasta de modelar, que es más blanda para que puedan mordelos fácilmente sin dejarse los dientes!!

5 comentarios:

  1. Navegando por la red, he encontrado tu blog. Enhorabuena, haces unas tartas chulisimas, dan pena cortarlas. Tienes mucho gusto decorandolas.

    ResponderEliminar
  2. hola. soy laura como tú, jeje. ayer estuve en el Sugar y cogí una de las tarjetas, aunque creo que no estabas por allí.
    nada, decirte que hacer unos trabajos impresionantes. yo estoy empezando y es una afición, sólo eso. si un día tienes un rato y te quieres pasar por mi blog, estaría encantada. besos!!!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias Laura!!! sigue con tu afición q seguro te dará muchas alegrías... Bso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantan tus trabajos, y estoy buscando a alguna persona que pueda hacer una tarta para el cumple de mi enano, 3 años... podrias darme precios por favor?

    mimigm02@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantan tus trabajos, y estoy buscando a alguna persona que pueda hacer una tarta para el cumple de mi enano, 3 años... podrias darme precios por favor?

    mimigm02@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar