Tarta perritos Yorkshires

Tarta de última hora para Inés: una pareja de perritos yorkshires hechos con glacé real en manga pastelera con boquilla de césped. El cuerpo y la cabeza son de bolitas de poliespan.
tarta de cumpleaños cubierta con fondant de cacao y decorada con perritos
La tarta está cubierta con fondant de cacao y el borde está decorado también con glacé real y la boquilla de césped. La bandeja es una base de poliespan de 30 cm. con un plato de cartón plateado y cinta rosa alrededor.
Podéis ver la receta del glacé real en una de las páginas de este blog o en Facebook

5 comentarios:

  1. Me encanta, es preciosa!!! Esos perritos son una verdadera dulzura. Si un día me atrevo, me gustaría probar con un perrito...aunque no sabría como empezar, aunque gracias por tu explicación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chula! Me encantan estos perritos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa,tierna me encanta muy bien realizada,bsss

    ResponderEliminar
  4. Que cosita tan mona!!! Los perritos son una auténtica cucada! Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! gracias x los comentarios!
    Ratita: si no tienes bolitas de poliespan, también puedes formar el "esqueleto" del cuerpo con fondant, una perita para el cuerpo, una bolita para la cabeza y unos rollitos para las patas. Los pegas con un pincel humedecido en agua o cmc diluido y empiezas a cubrir de abajo hacia arriba con el glacé (con la manga y la boquilla de césped). Las orejas y el hocico lo formas con el mismo glacé y luego para terminar le agregas las bolitas de los ojos y el hocico. Ahh! y no te olvides de un moñito muy cuco! son una monada y se hacen rapidísimo! pruebalo y me cuentas... Laura

    ResponderEliminar