Rapunzel

Hola a tod@s!!! estoy de vuelta y con muchas ganas de retomar el trabajo y los proyectos pendientes, así que manos a la obra!!

Empezaré por publicar varias fotos de tartas que hice antes de mi viaje a Buenos Aires porque es una pena que no las veais, como esta TARTA DE CUMPLEAÑOS de Rapunzel que quedó preciosa!!!

RAPUNZEL

La cobertura es de pasta BALLINA con colorante alimentario azul que no terminé de incorporar del todo para que queden esas vetas más oscuras. El nombre también está hecho con el mismo fondant pero teñido en rosa. Los bordes son de glacé real en manga con boquilla redonda lisa para simular las nubes.

RAPUNZEL está modelada en pasta de goma y su mascota PASCAL también!

4 comentarios:

  1. Hoooola guapa, que tal ese viaje, supongo que bien y te habrás traído un montón de cositas, que allí tenéis de todo, que suerteeeeee!!!!
    La tarta monisima y la muñequita una pasada!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, y que conseguida, y como me encanta Pascal!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! gracias por los cumplidos... aquí me teneis de vuelta en Madrid, la verdad es que ya extrañaba un poquito. Por allí bien, pero haciendo muchos trámites hasta el final, así que no descansé nada, no vi mucho a la gente y tampoco salí. Así que llegué el 20 pero me lo tomé con calma, además el calor me dejó en shock!!

    ResponderEliminar