Hoy preparé mi primera tarta de Monster High, me la pidieron para Eva que cumplía 9 añitos y como le regalaron una muñeca de Cleo también querían completar la sorpresa con esta tarta. Aqui está el resultado:
La bandeja de poliespan la decoré con una cinta negra alrededor, igual que la tarta que la cubrí con fondant negro, el que luego marqué con una esteca para decorar como Monster High.
La muñeca de Cleo la hice con pasta de goma, igual que su mascota la serpiente. Las letras las corté en fondant blanco y las pinté con colorante alimentario violeta de Wilton.
La tarta buenísima, las niñas invitadas al cumpleaños encantadas y mi hija no se lo podía creer. ¡Una tarta de cumpleaños con Cleo, su muñeca Monster High!. Sin lugar a dudas una sorpresa que no podrá olvidar. La verdad es que fue un éxito en todos los aspectos.
ResponderEliminarHola guapa,me encanta tu blog. Las tartas son una pasada, chulísimas!!!
ResponderEliminarMe quedo de seguidora. Dónde está tu tienda en Madrid,es que tengo a mi hija pasando unos días por ahí y era para saber si le quedaba cerca:)
Un besazo enorme muuua
que fea salio cleo yo me avergonzaria si fuera su hija señora la verda esque si no lo sabe hacer mejor no haga nada por que parece...
ResponderEliminarMIERDA EN VEZ DE PASTEL
Quien debería avergonzarse es usted. Si no sabe escribir ni decir nada mejor debería devolver su comentario, lleno de faltas de ortografía, a guardarlo por donde salió. Usted sabrá.
EliminarMenos mal que la gente así no tiene capacidad para romper la ilusión de los demás y son solo amargados que no merecen la pena.
Me encantó la tarta!!!
Hola! Te ha quedado muy chula y la muñeca está muy bien sobre todo teniendo en cuenta que hacer las monster es bastante complicado pero viendo el resultado merece la pena. Sabemos algo de eso, nuestro último encargo fue de ellas. Si quieres echar un vistazo te invitamos a visitar nuestro blog!:)
ResponderEliminar