Estas ovejas enamoradas para el día de SAN VALENTIN me las encargó Maria Teresa para su novio: una tarta original con mucho AMOR!
OVEJAS: modelado en fondant y pasta de cubrir de chocolate. La tarta está cubierta con coco rallado teñido con colorante alimentario color verde para simular el césped y barquillos alrededor.
Me parece una tarta preciosa y muy original y esas ovejitas, que monada, no te podian haber quedado mejoooor.. pero que arte tienes de verdad,y la tarta de la guitarra, otro tanto, es puro arte!!!
ResponderEliminarBssss.
Con tu permiso, te voy a poner en mi lista de blogs,porque me gustaria que te conociera mas gente, si no quieres, hazmelo saber pero aqui hay mucho arte y es una pena que no te conozca mas gente, espero no meterme donde no me llaman!!!
Gracias Aurora! yo tambien te pondré en mi lista (si descubro cómo!! jaaaa jaaaa)
ResponderEliminarHooola,
ResponderEliminarYa veo que lo has conseguido!!!
Pues pasate por mi blog, hay un regalito para ti!!!
Bsssss.
Hola, te acabo de descubrir gracias a chic-cookies, me encanta tu blog, y esta tarta es preciosa, me quedo un ratito echando un vistazo.
ResponderEliminarbesitos y encantada de conocerte.
Hola Karma, veo que da resultado esto de seguir Blogs!! qué bien! así estaré más conectada con todas!
ResponderEliminarAyyyy qué emoción!!! mi primer premio bloggeroooo... Muchas gracias Aurora! intentaré seguir haciendo méritos para que me sigais visitando de vez en cuando.
ResponderEliminarPor cierto, ya modifiqué tb mi firma para q salga mi nombre... soy Laura.
Besosss