Comunión de Lucy


La comunión de Lucy merecía una tarta especial, así que su mamá María, amiga mía, me pidió que se la hiciera y para ello me envió la foto de la niña que aparecía en las invitaciones al evento. Es ésta:



Me salió bastante parecida no?

Rayo Mc Queen


Rayo Mc Queen es el coche favorito de mi hijo, así que el día que hice esta tarta él me ayudó a modelar los detalles de pasta y luego estuvo sacando algunas fotos del back stage.
La tarta está cubierta con una franja de pasta Ballina en color gris simulando la carretera y a los costados tiene coco rallado teñido con colorante comestible en pasta verde que forma el césped. Las piruletas con las letras forman el nombre del cumpleañero Matías.

Pocoyó y Ely


Pocoyo y Eli se han convertido en otro clásico de Art Cakes! Es muy divertido modelarlos y decorar la tarta es super fácil porque lo que cuenta son los muñecos, así que con algunos cubos de colores y una lluvia de confeti está lista!!!

Carrera de coches

Esta tarta de cumpleaños para niños me encanta!! Los coches de carrera quedaron buenísimos, la pista, las banderas... Para no cubrir toda la tarta con fondant preparé primero el 8 de la pista, luego el césped que es coco rallado teñido de verde, y por último uno a uno los cuadraditos blancos y negros de los bordes que le dieron un toque especial a la decoración.

Steaua de Bucarest

 

Fans del fútbol hay en todo el mundo, así que esta tarta la hice para un chico fanático del Steaua de Bucarest pero admirador del fútbol club Barcelona. Felicidades Alex!!!