Expo Sugar

Sugar10Sugar 09 PianoSugar 09 Habitacion niñaSugar 09 Hello Kitty

Expo Sugar, un álbum en Flickr.
Del 28-9 al 1-10 de 2011 tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Madrid la tercera edición de SUGAR. Ven!!! http://flic.kr/s/aHsjvbYYU4

Tarta La Sirenita

Esta TARTA de la Sirenita me la encargó Gema, una fan incondicional de Art Cakes, gracias!!

tarta La Sirenita
En esta ocasión hice una especie de puzzle sobre la tarta con las distintas piezas que forman el dibujo de La Sirenita, cada molde cortado en su color y luego unidos para formar el dibujo final.
Una decoración sencilla con glacé real para el borde con boquilla rizada y unas pequeñas hojas y flores para terminar.

Tartas con flores para Carmen

Hola otra vez! mi intención no era dejar de publicar la semana pasada pero me invitaron a pasar unos días en la playa y no me pude resistir, asi que este post es para felicitar con retraso a las Mari Carmen que conozco porque el sábado 16 fue el santo de Nuestra Señora del Carmen: FELICIDADES a todas!!!

Aqui van unas fotos de TARTAS con flores para homenajearlas:

tarta con flores para Carmen

tarta con flores para Carmen
Las flores y las hojas están hechas en pasta de goma con alambre de floristería, formando luego un bouquet adornado con lazos.

Tarta de cumpleaños con Mickey y Pluto

Esta tarta de cumpleaños con Mickey y Pluto la preparé para Luca, un fan incondicional de estos famosos personajes de Disney.

Mickey y Pluto

Los dos muñecos están hechos con PASTA DE MODELAR Ballina (Mickey con la de cacao que está buenísima!).

MickeyPluto

La cabeza de Mickey me llevó bastante tiempo y no quedó como quería, en cambio Pluto parecía más difícil y sin embargo no me costó tanto!!!

Rapunzel

Hola a tod@s!!! estoy de vuelta y con muchas ganas de retomar el trabajo y los proyectos pendientes, así que manos a la obra!!

Empezaré por publicar varias fotos de tartas que hice antes de mi viaje a Buenos Aires porque es una pena que no las veais, como esta TARTA DE CUMPLEAÑOS de Rapunzel que quedó preciosa!!!

RAPUNZEL

La cobertura es de pasta BALLINA con colorante alimentario azul que no terminé de incorporar del todo para que queden esas vetas más oscuras. El nombre también está hecho con el mismo fondant pero teñido en rosa. Los bordes son de glacé real en manga con boquilla redonda lisa para simular las nubes.

RAPUNZEL está modelada en pasta de goma y su mascota PASCAL también!