Beba con perrito

Manolos

Bolso Lady Dior y zapatitos

Campo Real Madrid


Para Iñigo fan del Real Madrid una tarta de cumpleaños muy especial: el campo de fútbol de su equipo favorito. Como se ve en la foto, no hace falta que todas las tartas se cubran de fondant para que queden originales y bonitas, en este caso el césped es de fideos de azúcar color verde, las lineas, porterías y córners son de pasta de modelar. El  escudo del Real Madrid lo imprimí en oblea comestible y por último, los costados del campo los cubrí con obleas y luego las ajusté con una cinta morada.

Sugar Segunda Edición


En 2010 Sugar se celebró en el Palacio de Congresos de Madrid del 22 al 25 de septiembre, y fue todo un éxito!!! Participamos un 50% más de concursantes que el año pasado y tuvo mucha más afluencia de público. Además creo que todos nos sorprendimos gratamente con el nivel de los trabajos tanto en la originalidad de los temas elegidos como en la técnica. Sigamos así chicas!!!

Animales de la selva para Adrián


Adrián es un niño al que le gustan mucho los animales, así que su mamá Gema este año me pidió que le hiciera la tarta para llevar al cole, el año pasado ya tuvo mucho éxito con la de Spiderman!
Feliz cumpleaños y gracias por repetir!!

Pepa bolillera

Raúl 1 año

Carrusel

Bebé en el bosque

Pocoyó y Eli


Pocoyó y Eli con su patinete, los cubos de letras, los cuadraditos de colores en el borde de la tarta y los confeti... un cumpleaños genial !!

Maialen 2 años

Cosmopolitan 20 años